La actuación se iniciará en el cruce de la calle Comerç con Alcalde Fuster.

Reparación del pavimento en la calle Comerç

Se abordará a partir de mañana y durante todo el mes en los cruces con Alcalde Fuster, Villa Antonia y General Brito y comportará afectaciones al tráfico

Se abordará a partir de mañana y durante todo el mes en los cruces con Alcalde Fuster, Villa Antonia y General Brito y comportará afectaciones al tráfico

La Paeria iniciará mañana, jueves 1 de agosto, tareas de arreglo del pavimento de adoquines de la calle Comerç, que sufre problemas de hundimientos en los cruces con Alcalde Fuster, Villa Antònia y General Brito.

La actuación tiene una duración prevista de entre cuatro y cinco semanas y se realizará por fases para minimizar la afectación al tráfico.

La primera fase se centrará en el cruce de Comerç con Alcalde Fuster. La calle Comerç quedará cortada desde Vila Antònia, y Alcalde Fuster, desde la Rambla Ferran, aunque se permitirá el acceso a los vados (en contradirección cuando sea necesario).

En la segunda fase, la actuación se centrará en el cruce de Comerç con Vila Antònia. Primero se cortará la calle Vila Antònia en Rambla Ferran y, a continuación se cortará Comerç antes del cruce con Vila Antònia, pero permitiendo el giro de Ferran hacia Comerç.

La tercera fase de la obra se centrará en el cruce de Comerç con General Brito. En ese caso, primero se cortará el paso a Comerç desde General Brito. A continuación se cortará Comerç a la altura de la calle del Nord, a excepción de los vados.

Las obras irán a cargo de la empresa Teixidó, como adjudicataria del contrato del Plan de mantenimiento, conservación y mejora de pavimentos asfálticos y Brigada de acción inmediata.