El concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, ha mantenido una reunión este martes con el presidente del Lleida Esportiu, Luis Pereira..

La Paeria anima a los clubs deportivos de Lleida a impulsar proyectos solventes, sociales y sostenibles

El concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, ha mantenido una reunión este martes con el presidente del Lleida Esportiu, Luis Pereira

El concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, ha mantenido una reunión este martes con el presidente del Lleida Esportiu, Luis Pereira

El concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, ha mantenido una reunión este martes con el presidente del Lleida Esportiu, Luis Pereira, que ha estado acompañado del gerente, Vicente Javaloyes, y el abogado Marc Torres, en la que ha animado a este club y al del resto de la ciudad a impulsar proyectos solventes, sociales y sostenibles.

En este sentido, el concejal ha puesto de relieve que “hemos escuchado sus reflexiones y propuestas pero les hemos pedido que es necesario resolver las deudas económicas con las administraciones públicas y les hemos animado a seguir trabajando por el bien del fútbol y el deporte de Lleida”.

Ciudad Deportiva

En cuanto a la nueva ciudad deportiva del club, Quiñónez les ha trasladado que no es un proyecto que encaje en la planificación del equipo de gobierno y por ese motivo “les he expuesto la opción de mirar otros terrenos municipales disponibles fuera del Parque Científico, lugar que nosotros consideramos que debe convertirse en un hub líder agroalimentario”.

Por último, en lo que se refiere a la idea de un grupo de empresarios leridanos de comprar el Badalona Futur, el concejal les ha emplazado a hablar por el bien del deporte y el fútbol profesional de Lleida.