La Paeria arregla varios aparcamientos disuasorios en Balàfia y Pardinyes
Se aprovechan los áridos procedentes del fresado de las avenidas Francesc Macià y Alcalde Porqueras para nivelar el terreno de estos parkings provisionales
Se aprovechan los áridos procedentes del fresado de las avenidas Francesc Macià y Alcalde Porqueras para nivelar el terreno de estos parkings provisionales
La Brigada de Acción Inmediata del Ayuntamiento de Lleida está llevando a cabo esta semana diversas actuaciones de arreglo de aparcamientos disuasivos en Pardinyes y Balàfia, para mejorar el estado del pavimento y evitar que se hagan baches.
Ayer terminó de terminarse la mejora del aparcamiento situado entre las calles Tarragona y Ramon Argilés, en el barrio de Pardinyes. Durante el día de hoy se ha trabajado en el aparcamiento situado frente a las piscinas de Balàfia y en el que hay en la calle Gandhi, también en Balàfia. Esta semana también está previsto actuar en el aparcamiento situado entre Corregidor Escofet y Camí de Corbins, en Pardinyes.
Para llevar a cabo estas tareas, se aprovechan los áridos resultantes del fresado de las avenidas Francesc Macià y Alcalde Porqueras, donde la semana pasada se realizaron actuaciones de renovación del firme asfáltico. De esta forma se recicla este material y se compacta para nivelar el terreno y mejorar el estado del pavimento de los aparcamientos.
La primera teniente de alcalde y concejala de Agenda Urbana, Begoña Iglesias, ha recordado que el gobierno municipal hará una apuesta importante por promover los aparcamientos disuasorios como herramienta para mejorar la movilidad en la ciudad.