Identidades en el tiempo: Historias de resistencia y orgullo
Diálogo entre personas Trans con Paca "La Piraña" y con actuación de Drag Queen Maria Espetek. Explicarán sus identidades y cómo las has vivido, qué cambios han sufrido en el tiempo y cuál es la situación (social y médica) actual de las personas Trans.
Data d'inici
- https://www.paeria.cat/es/actualidad/agenda/identidades-en-el-tiempo-historias-de-resistencia-y-orgullo
- Identidades en el tiempo: Historias de resistencia y orgullo
- 2025-03-31T18:00:00+02:00
- 2025-03-31T21:00:00+02:00
- Diálogo entre personas Trans con Paca "La Piraña" y con actuación de Drag Queen Maria Espetek. Explicarán sus identidades y cómo las has vivido, qué cambios han sufrido en el tiempo y cuál es la situación (social y médica) actual de las personas Trans.
Diálogo entre personas Trans con Paca "La Piraña" y con actuación de Drag Queen Maria Espetek. Explicarán sus identidades y cómo las has vivido, qué cambios han sufrido en el tiempo y cuál es la situación (social y médica) actual de las personas Trans.
- Qué
- Charlas y conferencias Música
- Cuándo
- 31/03/2025 de 18:00 a 21:00 (Europe/Madrid / UTC200)
- Dónde
- CAFÈ DEL TEATRE
- Nombre del Contacto
- SAI LGBTI+
- Correo electrónico
- sailleida@paeria.cat
- Teléfono de contacto
- +34 638956120
- Precio
- Gratuito














El SAI del @ajuntamentdelleida os invita al acto
"Identidades en el tiempo: historias de resistencia y orgullo",
que tendrá lugar el lunes 31 de marzo, Día Internacional de la Visibilidad Trans, a las 18.00 h, en el Café del Teatro de Lleida (C/ Roca Labrador, 2, Bis).
El acto consistirá en un diálogo entre personas Trans que han realizado el tránsito de género en diferentes momentos históricos, que explicarán sus identidades y cómo las han vivido, qué cambios han sufrido en el tiempo y cuál es la situación (social y médica) actual de las personas. Trans. Contaremos con la participación de Paca la Piraña @paca_la_pirana (actriz conocida por el papel de sí misma en la serie “La Veneno”), Gorka López, hombre Trans de Aitona, historiador y actualmente técnico de la Red SAI catalana @gorkalc Carla Rosell, mujer trans de Torrelameu, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UdL y fotóigrafa profesional @carlaphotostudio
El acto estará amenizado por la Drag Queen Maria Espetek @mariaespetek
Habrá interpretación en lengua de signos
El acceso será gratuito y no es necesaria inscripción previa
¡Os esperamos!