Adiós a un quiosco del Paseo de Ronda para liberar el paso por la vía pública
A finales de esta semana ha sido derribado el quiosco que se encontraba en el cruce entre la calle Segrià y el Paseo de Ronda. La estructura situada en el cruce con la calle Segrià, se encontraba en desuso desde hacía años y ha sido derribada esta semana.
A finales de esta semana ha sido derribado el quiosco que se encontraba en el cruce entre la calle Segrià y el Paseo de Ronda. Este pequeño inmueble hecho de ladrillo había estado en servicio durante muchos años, pero actualmente, desde su cierre, se mantenía en desuso y ya solamente resultaba un impedimento para la circulación de los peatones por esa zona.
En este sentido, la Paeria ha procedido a la demolición de la estructura de este quiosco para facilitar y liberar el espacio, favoreciendo así la movilidad y el paso por la vía pública en esta acera.
El primer teniente de alcalde y concejal del barrio, Toni Postius, ha afirmado que "se trata de una actuación que nos hemos marcado como gobierno municipal para asear la vía pública, facilitando el paso de los peatones, y sacando obstáculos de las aceras. En este sentido, este quiosco llevaba mucho tiempo en desuso y era un elemento que se encontraba obsoleto y ya no tenía ningún sentido mantenerlo en la vía pública". En esta misma línea, Postius ha explicado "que estamos trabajando para comprometer una fecha para la retirada de las cabinas telefónicas que también ocupan espacio en la vía pública y de las que nadie hace uso alguno".