Afectaciones al tráfico por las obras de conexión del alcantarillado de la calle Clot de les Monges en el sistema general de la Rambla Ferran

Afectaciones al tráfico por las obras de conexión del alcantarillado de la calle Clot de les Monges en el sistema general de la Rambla Ferran. Tendrán una duración de una semana y comportarán el corte de la circulación de la Rambla Ferran hasta la calle Riquer en dirección Pont Vell. Los vehículos se desviarán por la calle Príncipe de Viana hasta la Avenida del Segre.

El Ayuntamiento de Lleida iniciará, mañana jueves, 6 de julio, las obras de conexión del alcantarillado de la calle Clot de les Monges en el sistema general de saneamiento, situado en la Rambla de Ferran.

Estas obras, que ejecuta la empresa concesionaria del Servicio, Aquàlia, se ejecutarán a la altura del número 43 de la Avenida Francesc Macià y consisten en la apertura de una zanja en la calzada de Francesc Macià que implicará la interrupción del tráfico de vehículos procedente de Príncipe de Viana y de Anselm Clavé en dirección Pont Vell, desde la plaza de Ramon Berenguer IV y hasta la calle Riquer. También afectará a los vehículos procedentes de la calle General Britos que se desviarán, asimismo, en dirección Príncipe de Viana y Avenida del Segre.

En cuanto al servicio de transporte público, mientras duren las obras se verán afectadas las paradas de autobuses urbanos de la Estación Renfe-Rambla de Ferran (líneas 1 y 10) y Audiencia (líneas 1, 2, 10 y 20). Los autobuses circularán por la Av. del Segre.

Los desvíos del tráfico se realizarán de forma coordinada y regulada con los agentes de la Guardia Urbanos y el personal técnico de la empresa concesionaria del servicio de agua y alcantarillado.