Las obras en el cruce de Alfred Pereña con Paer Casanovas, el pasado lunes

Afectaciones al tráfico por las obras en torno a la Escola del Treball

Las obras de pacificación del tráfico en el entorno de la Escola del Treball, en el barrio del Clot, avanzan a buen ritmo y mañana está previsto llevar a cabo las tareas para asfaltar el pasaje de la Prensa y la reposición de los servicios en la calle Pi y Margall. Las tareas para adecuar los nuevos cruces obligarán a ampliar el corte de tráfico para vehículos en esta calle, en el tramo entre Pallars y Pi y Margall, y en la calle Paer Casanovas, de Ramon Llull en Prat de la Riba

Las obras de pacificación del tráfico en el entorno de la Escola del Treball, en el barrio del Clot, avanzan a buen ritmo y mañana está previsto llevar a cabo las tareas para asfaltar el pasaje de la Prensa y la reposición de los servicios en la calle Pi y Margall.

Por este motivo, mañana 16 de mayo, habrá que cortar el tráfico en la calle Pi i Margall, en el tramo situado entre la avenida Prat de la Riba y la plaza del Treball. A partir del viernes 17 al mediodía, ya se podrá pasar por este tramo de Pi i Margall y también por el pasaje de la Premsa, que quedará reabierto ya definitivamente al tráfico.

Paralelamente, se trabaja en las labores de ampliación de las aceras y la construcción de dos pasos elevados en la calle Alfred Pereña. Por este motivo, las afectaciones al tráfico en este sector también se ampliarán a partir de mañana, 16 de mayo, y durante un plazo de un mes.

Así, quedará interrumpido el paso por la calle Alfred Pereña, desde la calle Pallars hasta la plaza del Treball. Tampoco se podrá circular por la calle Paer Casanovas, entre Ramon Llull y Prat de la Riba.

Para facilitar el acceso al vecindario, se podrá acceder a los vados –siempre que lo permitan los trabajos– entrando y saliendo por los extremos de cada calle donde no existen obras (en sentido contrario a lo habitual cuando sea necesario).