Campaña de repintado de la señalización horizontal de las calles de la ciudad
El Ayuntamiento de Lleida ha iniciado la campaña de repintado de la señalización horizontal, con el fin de mejorar la seguridad vial en la ciudad. Se priorizarán las actuaciones en paradas de buses, pasos de peatones, plazas de discapacidades y zonas de carga y descarga
El Ayuntamiento de Lleida ha iniciado la campaña de repintado de la señalización horizontal, con el fin de mejorar la seguridad vial en la ciudad.
La alcaldesa accidental, Carme Valls, ha visitado hoy los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Ton Sirera, junto al Camp Escolar, donde las marcas viarias se encontraban muy desgastadas.
La campaña prioriza las actuaciones en paradas de buses, pasos de peatones, plazas de discapacidades, zonas de carga y descarga y entornos escolar, puntos sensibles por la seguridad vial.
Las actuaciones corren a cargo de la empresa Soluciones Viales SA, como adjudicataria del contrato de suministro de señales, de servicios de mantenimiento y conservación y de obras de instalación de la señalización vertical y horizontal de Lleida, por un importe de
59.400 euros (más IVA) para este año.