Continúan las obras de mejora del pavimento de la calle Comerç
La alcaldesa accidental, Begoña Iglesias, ha visitado esta mañana la segunda fase de las tareas de arreglo del pavimento de la calle Comerç, que se encuentran entre la calle Vila Antònia y la calle Alcalde Fuster. Las obras consisten en la nivelación de los adoquines, que el tráfico rodado ha ido hundiendo a lo largo de los años sobre todo en los cruces de la calle Comerç con Alcalde Fuster, Villa Antònia y General Brito.
La alcaldesa accidental, Begoña Iglesias , visitó esta mañana la segunda fase de las tareas de arreglo del pavimento de la calle Comerç, que se encuentran entre la calle Vila Antònia y la calle Alcalde Fuster. Las obras consisten en la nivelación de los adoquines, que el tráfico rodado ha ido hundiendo a lo largo de los años sobre todo en los cruces de la calle Comerç con Alcalde Fuster, Villa Antònia y General Brito .
La empresa Teixidó , adjudicataria del Plan de mantenimiento, conservación y mejora de pavimentos asfálticos, empezaron las obras el 1 de agosto y se prevé que acaben a finales de mes. Las tareas han tenido que realizarse en fases para minimizar la afectación al tráfico y se están realizando durante el mes de agosto para reducir las molestias.
Actualmente los operarios ya han finalizado las obras de la primera fase (cruce de Comercio con Alcalde Fuster) y están trabajando en la segunda, que comprende el cruce de Comercio con Vila Antònia. La tercera fase de la obra se centrará en el cruce de Comercio con General Brito.
Para realizar los trabajos se cortan los accesos a la calle Comerç por tramos pero en todo momento se deja acceder a los vados de los vecinos.