Corte de paso a los peatones en la calle de la bajada de la Audiencia por las obras a la acometida de la conexión eléctrica del nuevo Morera
El corte peatonal, que se inicia el lunes, se alargará unos 10 días
El corte peatonal, que se inicia el lunes, se alargará unos 10 días
Las obras de mejora de la acometida de la conexión eléctrica del edificio del nuevo Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida, el nuevo Morera, comportarán, a partir del lunes a primera hora de la mañana, el corte del paso a los peatones por la calle de la bajada de la Audiencia. Se trata de unas obras complementarias necesarias para poner en marcha este nuevo equipamiento. Se podrá subir y bajar por las escaleras, pero no se permitirá el tráfico a pie desde la calle del Carme hacia la Rambla de Ferran.
El objetivo de este corte temporal, que se alargará unos 10 días, es garantizar la seguridad de las personas mientras duren los trabajos de la obra civil. Para evitar la entrada de vehículos externos a los trabajos, se instalarán vallas en la Rambla de Ferran.
También se instalará un cercado que se extenderá hasta la calle de la Font del Aiguardent y garantizará la entrada y la salida a la Diputación de Lleida y, puntualmente, a los vecinos y vecinas de la calle de la Font de l 'Aguardiente.