El alcalde Larrosa ha recibido al comisario jefe de la Región Policial de Ponente de los Mossos d'Esquadra, Josep Maria Estela, en la Paeria.

El alcalde Larrosa recibe a los mandos de los Mossos d'Esquadra en Lleida para seguir colaborando en la seguridad en la ciudad

El alcalde Larrosa recibe a los mandos de los Mossos d'Esquadra en Lleida para seguir colaborando en la seguridad en la ciudad. En julio se convocará una Junta Local de Seguridad para la coordinación de los distintos cuerpos que actúan y avanzar en el modelo de seguridad. Se pretende potenciar la presencia de los agentes y la proximidad con la ciudadanía.

El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, acompañado de la concejala Cristina Morón y del intendente de la Guardia Urbana, Josep Ramon Ibarz, ha recibido este viernes en la Paeria a los mandos de la Región Policial de Ponent de los Mossos d'Esquadra, encabezados por el comisario Josep M. Estela. El nuevo gobierno de la Paeria pretende seguir colaborando en el ámbito policial para incrementar la seguridad en la ciudad.

Larrosa aseguró que la seguridad es un elemento clave para el ejercicio de derechos, en particular de la libertad, y, en este sentido, explicó que los agentes y su actuación tiene un impacto directo en la ciudad. Por ello, avanzó que en julio se convocará una Junta Local de Seguridad para conocer la situación desde los diferentes cuerpos que actúan para progresar y mejorar el modelo de seguridad y potenciar la proximidad con los leridanos y leridanas.

Por su parte, el comisario Estela ha trasladado al alcalde el compromiso del cuerpo con la ciudad y le ha expresado su voluntad de estar presente en los entornos donde más se les necesita para incrementar la seguridad, la sensación de bienestar y calidad y ofrecer una atención ágil y correcta a la ciudadanía.