La reunión se ha realizado en el edificio de Paeria.

El alcalde recibe al sindicato de la Guardia Urbana, ASIGULL

El alcalde recibe al sindicato de la Guardia Urbana, ASIGULL. El sindicato ha agradecido al equipo de gobierno su apuesta por la seguridad.

El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, acompañado de las tenientes de alcaldía, Cristina Morón y Carme Valls, ha mantenido hoy una reunión con la Asociación Sindical Independiente de la Guardia Urbana de Lleida, ASIGULL, en el marco de la ronda de contactos que el Paer en Cap mantiene con las diferentes unidades, entes y representantes sindicales del Ayuntamiento de Lleida.
La reunión, que se ha desarrollado en un ambiente distendido, ha servido para poner en común temas que son de interés para el sindicato de la urbana, que ha agradecido al equipo de gobierno su clara apuesta por la seguridad y por la Guardia Urbana de Lérida. El alcalde y las concejalas también han puesto sobre la mesa la predisposición del gobierno para devuelve a Lleida la consideración de ciudad segura, porque “la seguridad, el civismo y la convivencia deben ser exigibles de primer nivel y por eso es importante trabajar- lo de forma transversal al tiempo que se da prioridad a la prevención, la coordinación y la cooperación entre gobiernos y cuerpos de seguridad”.