El alcalde visita el entrenamiento del Pons Lleida
Esta temporada el club tiene 150 jugadores distribuidos en 22 equipos. Por primera vez en la historia del club este año tendrá un equipo senior femenino de Segunda Catalana
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y el concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, han visitado el entrenamiento del Pons Lleida que compite en la OK Liga. El alcalde, que ha estado acompañado por el presidente del club, Enric Duch, ha mantenido un breve encuentro con la plantilla y el cuerpo técnico y ha puesto de relieve que “tenéis todo el apoyo de la ciudad y, por tanto, de la Paeria, para esta temporada”.
Larrosa también ha hecho una visita al pabellón municipal Onze de Setembre para conocer de primera mano las mejoras a llevar a cabo y ha explicado que en el marco del Plan de Mejora Urbana de la zona que se redactará se podrán definir otras actuaciones importantes, como el arreglo de la pista exterior del pabellón municipal Onze de Setembre que actualmente utiliza el club para los entrenamientos de sus equipos de la base.
El alcalde ha deseado muchos aciertos en el club listado en esta temporada y ha celebrado el buen arranque en la liga, pese a las derrotas contra dos de los equipos más fuertes de la categoría, como son el Liceo y el FC Barcelona, ya que el Pons Lleida está exhibiendo un gran nivel de hockey en este inicio de temporada.
Esta temporada el club tiene 150 jugadores distribuidos en 22 equipos. Por primera vez en la historia del club este año tendrá un equipo senior femenino de Segunda Catalana.