El nuevo concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lleida, Jackson Quiñonez, ha visitado este jueves la sede de la Federación Catalana de Baloncesto en Lleida en la que ha mantenido su primer encuentro con el presidente de la representación territorial, Javier Calles

El nuevo concejal de Deportes visita la sede de la Federación Catalana de Baloncesto en Lleida

Primer encuentro de Jackson Quiñonez con el presidente, Javier Calles

El nuevo concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lleida, Jackson Quiñonez, ha visitado este jueves la sede de la Federación Catalana de Baloncesto en Lleida en la que ha mantenido su primer encuentro con el presidente de la representación territorial, Javier Calles.

Quiñonez ha explicado que "durante las próximas semanas visitaré diferentes clubes y federaciones para conocer de primera mano cuáles son sus proyectos, objetivos y necesidades". En el caso de la Federación Catalana de Baloncesto en Lleida “sé que se está haciendo una gran labor en este deporte y he trasladado al presidente de seguir colaborando de forma activa en todas aquellas propuestas que aporten valor a la ciudad, no sólo desde el ámbito deportivo sino también desde la vertiente de promoción económica, como lo será la 44ª edición de la Liga Nacional Catalana AON 2023 ACB que se celebrará en septiembre en el Barris Nord”.

Por su parte, Calles ha puesto de relieve también "la voluntad de seguir contando con el Ayuntamiento de Lleida por diferentes eventos pero también en la promoción del deporte escolar y de base".

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Lleida firmó el convenio de colaboración con la Federación Catalana de Baloncesto para la coorganización de la Liga Catalana ACB 2023, que se disputará del 11 al 14 de septiembre con los cuatro equipos de Cataluña que juegan en la máxima categoría del baloncesto masculino: Barça, Joventut, Manresa y Girona. Los cuatro competirán como paso previo para la Liga Endesa, que también se pondrá en marcha a finales de septiembre.