Homenaje a las Personas Mayores de la Llar de Santa Cecilia
La Llar de Santa Cecilia ha celebrado la tradicional Comida de homenaje a las Personas Mayores. Este año asistieron 27 personas, de las cuales dos fueron homenajeadas porque cumplieron 85 años este año: Antonio Ferraz y Joaquin Alaña. El alcalde, Fèlix Larrosa, y el teniente de alcalde Carlos Enjuanes han asistido al reconocimiento.
La Llar Municipal de Santa Cecilia ha homenajeado un año más a varios miembros de la entidad. El acto ha incluido una comida conmemorativa y han asistido el alcalde, Fèlix Larrosa, y el teniente de alcalde Carlos Enjuanes, que han tenido la ocasión de compartir un rato en común con las personas que forman parte del centro.
En esta comida de hermandad, que suele organizarse por Sant Joan coincidiendo con las fiestas del barrio de Cappont, han participado 27 socios y socias, de los cuales dos han sido homenajeados porque han cumplido 85 años este año: Antonio Ferraz y Joaquin Alaña.
Los galardonados han recibido una placa de recuerdo, que ha entregado después de comer el alcalde, Fèlix Larrosa, junto con la presidenta de la Llar, Carme Mòdol.
La Llar de Santa Cecília, ubicada en el barrio de Cappont, organiza actividades diversas, promovidas por el Ayuntamiento de Lleida. Su objetivo, junto con los otros centros senior de la ciudad, es proporcionar a las personas mayores un espacio de ocio y convivencia promocionando un envejecimiento saludable y ofreciendo apoyo a su autonomía.
El equipamiento ofrece a sus socios un amplio abanico de actividades, que van desde gimnasia, yoga, taichí y baile, hasta talleres de memoria, canto coral, informática y sardanas, entre otros.