'La alcaldía en los barrios', hoy, en La Bordeta
La cotidianidad, la convivencia, el mantenimiento y el futuro del barrio, centran las consultas de la ciudadanía
El alcalde Larrosa se pone a disposición de las vecinas, vecinos y entidades del barrio
La cotidianidad, la convivencia, el mantenimiento y el futuro del barrio, centran las consultas de la ciudadanía
El alcalde Larrosa se pone a disposición de las vecinas, vecinos y entidades del barrio
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, ha trasladado su despacho al barrio de La Bordeta. El programa 'La alcaldía en los barrios', que ha contado con la participación del concejal de barrio, Jackson Quiñónez, preveía para hoy atender a las vecinas, vecinos y entidades de La Bordeta que lo habían solicitado.
El alcalde se ha reunido con Maria Carmen Guerrero, presidenta de la asociación de vecinos del barrio y otros miembros de la junta, y también ha mantenido un encuentro con miembros del Consell de Zona. En todos los casos, se le ha enviado al alcalde el interés por cuestiones de lo cotidiano, la convivencia, el mantenimiento o el urbanismo de proximidad y el futuro del barrio.
El alcalde Larrosa ha explicado que se ha hablado de una larga lista de temas "del presente, pero también del futuro y en este sentido, volveremos a venir porque deberemos rendir cuentas".
Corte de voz FLarrosa
La iniciativa "la Alcaldía en los Barrios" tiene como objetivo acercar La Paeria a la ciudadanía y facilitar que el alcalde pueda conocer de primera mano qué preocupa a la ciudadanía de los barrios y cuáles son sus propuestas.
Cualquier persona que esté interesada en reunirse con el alcalde para hacerle alguna consulta o explicarle una iniciativa, puede hacer la solicitud a través del trámite online habilitado , en el que se debe rellenar un formulario donde se ha de incluir el motivo por el que se quiere concertar la cita. También se puede llamar al teléfono al 973 93 02 47. El calendario de la asistencia del alcalde en cada barrio se va actualizando y puede consultarse en la Concejalía de Participación.