La Escola Seu Vella estrena comedor y sala polivalente
El paer jefe ha visitado las nuevas dependencias en el marco de una visita al Centro Histórico
El paer jefe ha visitado las nuevas dependencias en el marco de una visita al Centro Histórico
El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo ha visitado el nuevo comedor y sala polivalente de la Escola Seu Vella que ha empezado a funcionar este enero. El paer en cap, las tenientes de alcalde Sandra Castro y Montse Pifarré y la adjunta a la dirección de los Servicios Territoriales del Departamento de Educación en Lleida, Maite Codina, han recorrido las nuevas dependencias y han comido con los escolares. El comedor y sala Polivalente se encuentran en el número 2 de la calle Compañía, espacio que la Paeria ha cedido al Departamento de Educación de la Generalitat.
Por otro lado, en el edificio del colegio situado en El Canyeret, continúan las obras en el antiguo comedor para situar tres aulas, dos para 5º y 6º de primaria y la tercera polivalente, con el objetivo de concentrar todo el alumnado del centro en este edificio y abandonar las aulas de la calle Cavallers.
La visita del alcalde a la Escuela Seu Vella ha formado parte de un recorrido por diferentes puntos del barrio del Centro Histórico que ha realizado durante la mañana.