La Guardia Urbana detuvo este domingo por la noche a una persona por un delito contra la salud pública después de que se le interviniera una gran cantidad de sustancias estupefacientes en su vehículo

La Guardia Urbana detiene a una persona por un delito contra la salud pública

La Policía Local le intervino este domingo una gran cantidad de sustancias estupefacientes que tenía escondidas en compartimentos de su vehículo

La Guardia Urbana detuvo este domingo por la noche a una persona por un delito contra la salud pública después de que se le interviniera una gran cantidad de sustancias estupefacientes en su vehículo.

Alrededor de las 22.20 horas, en la avenida Torre Salses, la Policía Local se encontró con un hombre indispuesto en un vehículo. Al cachearlo se encontraron 228 blisters de 15 comprimidos cada uno de Rivotril 2 mg y también dos botes de 50 comprimidos cada uno de Trankimazin 2 mg. En total 3.520 comprimidos escondidos en compartimentos del vehículo, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Siete detenciones durante el fin de semana

Además de ésta, la Guardia Urbana ha detenido durante este fin de semana a otras seis personas por distintos delitos, entre ellos una por tener vigente una orden judicial de búsqueda y detención u otras por lesiones y robos.

Asimismo, este fin de semana, entre la madrugada del pasado viernes día 2 y la madrugada de hoy lunes día 5, se ha denunciado penalmente, en distintas actuaciones, a un total de 7 conductores. En concreto, uno por alcoholemia penal positiva, una por negarse a efectuar la prueba preceptiva, dos por no haber tenido nunca permiso de conducir y tres por pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos.

En tres de los casos los vehículos de las personas denunciadas estuvieron inmovilizados en el depósito municipal y en el resto un conductor sustituto se hizo cargo.