La Guardia Urbana detiene al presunto autor de un atropello grave que se ha dado a la fuga

La Guardia Urbana detiene al presunto autor de un atropello grave que se ha dado a la fuga. Una mujer resultó herida en el siniestro, que se produjo en la calle Camí de Picos, y el conductor detenido dio positivo en drogas.

La Guardia Urbana ha detenido al presunto autor de un atropello grave que se ha producido hoy a las 12.30 h a la altura de la calle Camí de Picos 4 y que ha provocado heridas graves a una mujer de 29 años. El conductor se ha dado a la fuga y ha sido localizado por la policía local de Lleida en Bell-lloc d'Urgell, tras una búsqueda en la que también han participado los Mossos d'Esquadra.

La víctima del atropello está ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Las personas que fueron testigos del siniestro pudieron proporcionar detalles sobre las características del vehículo, lo que facilitó la detención de su conductor, a las 13.30 h, en Bell-lloc.

El servicio de atestados de la Guardia Urbana ha iniciado la investigación del atropello, que se ha producido en un paso de peatones, por donde pasaba la víctima de forma correcta. El detenido, un hombre de 39 años vecino de Bell-lloc, ha dado positivo en el test de drogas y se le imputarán 5 delitos: conducción temeraria, abandonar el lugar del accidente, conducir por efecto de drogas, lesiones por imprudencia y no vigencia del permiso de conducir por la pérdida total de puntos.