La Paeria y Autobuses de Lleida ponen en marcha un servicio extraordinario de transporte público con motivo del Aplec del Caragol
El servicio facilitará una movilidad segura para todas las personas que visiten las verbenas nocturnas
El servicio facilitará una movilidad segura para todas las personas que visiten las verbenas nocturnas
El Ayuntamiento de Lleida y Autobuses de Lleida pondrá en marcha un servicio extraordinario las noches del viernes 2 y sábado 3 de junio con motivo de la celebración del Aplec del Caragol, para facilitar una movilidad segura para todas las personas que visitan las verbenas nocturnas.
El servicio, que llevará el nombre N2-Recinte Aplec-Ronda, tendrá salida y llegada en la parada Camps Elisis 2 a partir de las 23 horas y funcionará durante toda la noche, con un total de 16 circulaciones hasta las 7 de la mañana, cuando se inicia el servicio habitual.
El recorrido pasará primero por el barrio de Cappont, atravesará el río por el puente de la Universidad, irá por la avenida de Madrid, por todo el Paseo de Ronda, desde Cos-Gayon a la plaza Europa, Príncipe de Viana hasta la estación, Rambla Ferran y Francesc Macià hasta volver a los Camps Elisis por el Pont Vell. En total, habrá 22 paradas.