Lleida empieza a vestirse de Navidad
Lleida empieza a vestirse de Navidad. La pista de hielo y un abeto de grandes dimensiones, en plaza Paeria, inician hoy los elementos navideños en la ciudad. La próxima semana se presentará la campaña de comunicación y el viernes se encenderá la iluminación de Navidad.
La teniente de alcalde, Carme Valls, ha asistido hoy a la inauguración de la pista de hielo que impulsa el Ayuntamiento de Lleida, en la plaza de Sant Joan, y que dinamizará, a partir de hoy mismo, esta zona céntrica de el Eje Comercial.
Además, también a partir de hoy, en la Plaza Paeria se está instalando un abeto navideño de 8 metros que se convertirá en uno de los puntos de atractividad más importante durante el ciclo de Navidad 2023 en la ciudad de Lleida.
La pista de hielo estará operativa desde hoy y hasta el 7 de enero y, por tanto, se podrá disfrutar durante todas las fiestas, de lunes a viernes, de 17h a 21h, y los sábados, domingos y festivos en horario de mañana de 11h a 14h y por la tarde, desde las 16 h hasta las 21 h
Hay que tener presente que los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, la pista de hielo cerrará a las 20 h. Además, todas las mañanas, de lunes a viernes no festivos, la pista se abrirá para grupos concertados.
La próxima semana se presentará la campaña de comunicación que ha elaborado La Paeria para invitar a la ciudadanía a disfrutar de Navidad en Lleida y el viernes se encenderá la iluminación que se está instalando en toda la ciudad.