Entre los atractivos que se darán a conocer en la B-Travel se encuentran la gastronomía local y los actos en Lleida del proyecto Catalunya Región Mundial de la Gastronomía.

Lleida Turisme lleva la marca Lleida en la B-Travel de Barcelona

La feria, que es el salón más importante del sector que se celebra en Catalunya, tiene lugar del 28 al 30 de marzo.

Los actos en Lleida del proyecto Cataluña Región Mundial de la Gastronomía, la consolidación del Morera o el legado histórico, cultural y patrimonial de Lleida serán clave en la promoción

El departamento de turismo de la Paeria tiene mostrador con la Agència Catalana de Turisme para atraer visitantes con propuestas culturales, gastronómicas, de naturaleza y familiares

La feria, que es el salón más importante del sector que se celebra en Catalunya, tiene lugar del 28 al 30 de marzo.

Los actos en Lleida del proyecto Cataluña Región Mundial de la Gastronomía, la consolidación del Morera o el legado histórico, cultural y patrimonial de Lleida serán clave en la promoción

El departamento de turismo de la Paeria tiene mostrador con la Agència Catalana de Turisme para atraer visitantes con propuestas culturales, gastronómicas, de naturaleza y familiares

Lleida Turisme, el departamento encargado de la promoción turística de la Paeria, llevará la marca Lleida a la Feria B-Travel de Barcelona, que se realizará desde el día 28 hasta el 30 de marzo.

La participación en la B-Travel, que se convierte en el salón más importante del sector en Catalunya, permitirá, durante 3 días, dar a conocer la oferta turística de la ciudad de Lleida que, este año, está volcada en las actividades del año de la Región Mundial de la Gastronomía y que, ese mismo fin de semana, realizará el Picnic de l'Horta en el río Segre. También se hará promoción de la oferta museística de Lleida, encabezada por MORERA, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida, y del legado histórico, cultural y patrimonial que atesora la ciudad.

La marca Lleida estará presente en la feria B-Travel con el objetivo de incentivar entre el público, sobre todo el catalán, los viajes de corta duración a Lleida (fines de semana, puentes o, en este caso, la Semana Santa) que, por su proximidad, son propuestas idóneas, dado que el mercado de Barcelona y su área de influencia es un importante nicho.

Lleida Turisme tendrá un mostrador propio dentro del stand de la Agència Catalana de Turisme.