Más pases de la videoproyección de Navidad en la fachada de La Paeria, el próximo 22 de diciembre
Un espectáculo visual que se volverá a proyectar 3 veces a las 18:30, a las 19:15 ya las 20:00 h
La iluminación navideña de Lleida permanecerá hasta el 6 de enero y se apaga todos los días a las 22.30 h
Un espectáculo visual que se volverá a proyectar 3 veces a las 18:30, a las 19:15 ya las 20:00 h
La iluminación navideña de Lleida permanecerá hasta el 6 de enero y se apaga todos los días a las 22.30 h
La ciudadanía de Lleida podrá volver a disfrutar del mapping navideño en la fachada de La Paeria, el próximo viernes, 22 de diciembre, en 3 sesiones, a las 18.30 h 19.15. a las 20.00 h
Se trata de una videoproyección de unos 7 minutos que permite disfrutar de una composición navideña de color y sonido en torno a diferentes motivos que aluden a las fiestas de Navidad.
La gran expectación que generaron los dos pases del día 1 de diciembre, mientras se hacía el encendido de luces de Navidad en Lleida, ha llevado a La Paeria a programar estas tres nuevas sesiones para el viernes 22 de diciembre.
En Navidad, el regalo es Lleida
Éste es el claim creado para la actual campaña de Navidad en la ciudad de Lleida. El pasado día 1 de diciembre se hacía el tradicional encendido de la iluminación festiva y se iniciaban las actividades que confieren el programa de actividades puesto en marcha por estas fechas por la Paeria bajo el lema “En Navidad, el regalo es Lleida ”.
Un abeto natural de 8 metros de altura e iluminado con 10.000 bombillas led delante mismo del Palacio de La Paeria, una estrella de grandes dimensiones en La Suda o las luces navideñas repartidas por toda la ciudad, configuran algunos de los atractivos en Lleida.
El Eix Comercial cuenta con un centenar de motivos, incluida una guirnalda con bombillas de 400 m de longitud. También se puede disfrutar de una visita guiada a la exposición de juguetes de Lo Baratillo, que hay en el patio del Palau de la Paeria. En la Zona Alta se han colocado 93 motivos. Además, este año, se ha incrementado la iluminación de Navidad en los barrios. Así, por ejemplo en la Bordeta se ha instalado un árbol metálico de 8 metros de altura y 2.500 leds, además de un letrero de Felices Fiestas; en Balàfia, una guirnalda en el Centro Cívico; en Magraners también se ha iluminado el Centro Cívico con 3.000 bombillas leds y se ha colocado un árbol natural con 1.800 leds; en La Mariola, dispondrán de un cartel de Felices Fiestas, cuatro motivos navideños frente a la Guardería de Gardeny e iluminación de la calle Pío XII; en el Centro Histórico hay 500 metros de luz entre la antigua iglesia de Sant Martí y el Mercat del Pla, hasta delante del Centro de Arte la Panera;, y en el centro de la ciudad, paquetes de regalo al inicio y final de la calle Sant Antoni y un faro en la plaza de Sant Joan.
Se mantienen puntos de iluminación como los árboles de Francesc Macià, los puentes, las fachadas institucionales (Paeria, Casino, Palas), entre otros, y también se ha instalado una estrella de Navidad con 2.000 puntos de luz Led en la Suda.
La iluminación navideña permanecerá hasta el 6 de enero y se apaga todos los días a las 22.30 h. La inversión total de la Paeria en alumbrado navideño es de 71.871,68€.