Las tenientes de alcalde, Begoña Iglesias y Cristina Morón, junto al gerente del EMAU, Samuel de la Fuente, y Montse Garriga, trabajadora

Mejora de las instalaciones del EMAU del depósito de vehículos y de la oficina de la plaza de Blas Infante

Las tenientes de alcalde Begoña Iglesias y Cristina Morón han visitado a los trabajadores y trabajadoras del EMAU (Empresa Municipal de Agenda Urbana de Lleida), junto al gerente del EMAU, Samuel de la Fuente.

Las tenientes de alcalde Begoña Iglesias y Cristina Morón han visitado esta mañana al personal del EMAU (Empresa Municipal de Agenda Urbana de Lleida) del Depósito Municipal de Vehículos y de la oficina de la plaza Blas Infante. Al encuentro ha asistido también el gerente del EMAU, Samuel de la Fuente.

Durante la visita al Depósito, las tenientes, junto con el gerente y los responsables de zona azul, grúa y depósito municipal han podido comprobar el estado de las instalaciones, que tienen previsto mejorar de cara al futuro, junto con las de oficina de la plaza Blas Infante, y también han podido ver de primera mano el funcionamiento de uno de los vehículos de lectura de matrículas, el nuevo sistema de control de la zona azul que se ha incorporado recientemente.

En la oficina de la plaza Blas Infante, las tenientes han saludado a todo el personal de la oficina, pasando por las administrativas y responsables de atención al público, hasta los y las vigilantes, los operarios de mantenimiento y el informático. Iglesias y Morón también han dado la bienvenida a dos nuevas vigilantes de la oficina, recientemente incorporadas, y han podido probar con el gerente del EMAU la máquina de parquímetro que tienen instalada de muestra para poder realizar pruebas y mejorar su funcionalidad.

"La representación femenina es importante en este sector", aseveró Begoña Iglesias, durante el saludo y bienvenida a las nuevas vigilantes. Cristina Morón, por otra parte, también ha destacado el trabajo de mediación que a menudo deben llevar a cabo cuando realizan su trabajo. Ambas se han interesado por el día a día de los trabajadores y trabajadoras y por las dificultades recurrentes a las que se exponen cuando realizan su labor.