Mejora de los pavimentos amortiguadores de tres áreas de juegos infantiles
La Paeria aborda la mejora del pavimento amortiguador de diversas áreas de juego infantiles de la ciudad. Se renueva toda la base de caucho de la plaza Sant Antoni Maria Claret y se arregla la de las plazas de Els Pagesos y el espacio infantil Rovelló, en Blondel
La Paeria aborda la mejora del pavimento amortiguador de diversas áreas de juego infantiles de la ciudad. La actuación más importante se lleva a cabo en la plaza Sant Antoni Maria Claret, en el Centro Histórico, donde ya se han iniciado los trabajos de renovación del pavimento de caucho. Este viernes se dejó ya hecha la capa base y el lunes está previsto completar el pavimento de acabado con una capa de color.
También se ha hecho un arreglo de las juntas del pavimento de caucho en la zona de juegos infantiles del Parchís de la Plaza dels Pagesos. El espacio quedará cerrado con vallas hasta el lunes.
Por último, el martes se iniciarán los trabajos de reparación del pavimento amortiguador de caucho del espacio infantil Rovelló, en la avenida de Blondel, que permanecerá cerrado martes y miércoles, ya que mientras se realizan las tareas de renovación o arreglo del pavimento, no está permitido el acceso a las áreas de juegos infantiles.
Estas obras las ejecuta la empresa Teixidó, adjudicataria del contrato del Plan de Mantenimiento, Conservación y Mejora de las Aceras y Brigada de Acción Inmediata. El coste total de las actuaciones asciende a 13.917,04 euros.