Nueva sede de INGROUP en Lleida que ahora ocupará 3 naves en el polígono Activa Park
La empresa cuenta con personal joven calificado, exporta a 60 países y ha abierto 19 delegaciones en todo el mundo.
La empresa cuenta con personal joven calificado, exporta a 60 países y ha abierto 19 delegaciones en todo el mundo.
El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, acompañado del primer teniente de alcalde, Toni Postius, y una nutrida representación de autoridades de la ciudad, presidió hoy la inauguración de la nueva sede del grupo empresarial en Lleida. El grupo, constituido por las empresas INTECH3D, INVELON, Innitia, Print&Go, XRshop, Aurora, Ingame VR y Origen Studio, se dedica al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías 4.0: impresión 3D, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Inteligencia Artificial, Big Data, etc.
Tal y como ha explicado el CEO de INGROUP, Joan Folguera, se trata de una empresa cuya plantilla joven no pasa la media de los 30 años con cuna en la Universidad de Lleida que actualmente cuenta con 61 trabajadoras y trabajadores cualificados que trabajan la tecnología en base a preceptos de eficiencia y productividad.
El alcalde, Miquel Pueyo, les ha hecho llegar el mensaje “de orgullo y consolidación, porque son las palabras que definen el resultado visible de este proyecto, pero en los cimientos de todo ello está el trabajo, el talento y la juventud”.
La empresa, que a partir de ahora ocupará 3 naves en el polígono Activa Park, exporta desde Lleida a 60 países repartidos entre todo el continente americano, Europa y también el norte de África y cuenta con delegaciones en 19 países. El alcalde Pueyo ha remarcado que "sois un modelo de empresa que nos sitúa, como ciudad y como sociedad, en posición estratégica ante los retos del inminente Metavers".
La inauguración de las nuevas dependencias de INGROUP en Lleida ha contado con la participación destacada del profesor Xavier Marcet que ha realizado una intervención en clave de elementos de valor para proyectos empresariales y corporativos en la línea de consolidar valores como el riesgo, la generosidad, los liderazgos constructivos, la necesidad de humanizar cada iniciativa y garantizar que los proyectos tengan recorrido.