Reunión en la Paeria con una representación de la AV Magraners
Reunión en la Paeria con una representación de la AV Magraners. El alcalde Larrosa ha escuchado las propuestas que los vecinos y vecinas han hecho para revitalizar el barrio.
El paer en cap, Fèlix Larrosa, se ha reunido este martes por la tarde con una representación de la asociación de vecinos de Magraners, encabezada por su presidenta, Pili Sánchez. El alcalde, que es también concejal de este barrio, ha asegurado a los vecinos y vecinas que no aceptarán una línea de Muy Alta Tensión (MAT) en el trazado urbano y que la Paeria trabajará para estudiar alternativas a las MAT. Otro tema que se ha tratado es la construcción de viviendas sociales en Magraners, lo que puede ser un revulsivo para la zona y que puede atraer a jóvenes que quieran establecerse. Sánchez ha explicado que también han trasladado al alcalde cuáles son las necesidades y algunas propuestas para que la voluntad, según ha remarcado, es que se pueda recuperar actividad y que "se recupere el barrio".
La reunión forma parte de la serie de contactos que el alcalde está haciendo con las diversas entidades vecinas y el tejido asociativo de la ciudad.