Información municipal y Catálogo de trámites

  • Punto de acceso electrónico: paeria.cat

    Es el portal de internet del Ayuntamiento de Lleida www.paeria.cat que permite el acceso a la información municipal publicada, así como a la Sede electrónica.

  • Sede electrónica

    Es el punto de acceso único a disposición de la ciudadanía y de las empresas para que puedan consultar la información necesaria para realizar las gestiones públicas.

    También incluye la carpeta ciudadana, desde la que se pueden realizar estas gestiones de forma electrónica, a modo de oficina virtual, sin restricciones horarias ni de espacios, con las máximas garantías jurídicas y estableciendo sistemas de comunicación segura.

    A través de "mi carpeta" y de "seguimiento de trámites" también se puede consultar el estado de las tramitaciones electrónicas, contribuyendo así a un uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos.

    La sede electrónica debe cumplir con los requisitos de integridad, veracidad y actualización de la información, y se rige por los principios de transparencia, publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad e interoperabilidad.

    .

  • Catálogo de trámites y servicios

    Es una relación actualizada de todos los trámites y servicios municipales que están disponibles a los ciudadanos y empresas, con distinción de aquellos que son solo informativos de los que se pueden tramitar de forma electrónica con y sin certificado digital, así como también nos indica aquellos trámites que incorporan impresos y aquellos que disponen de sistemas de pago.