Servicio telefónico de asistencia en la tramitación
El Ayuntamiento de Lleida pone a disposición de la ciudadanía un servicio de atención y acompañamiento a la tramitación.
Este servicio de atención y acompañamiento incluye:
- La asistencia a la tramitación electrónica para las personas ciudadanas que disponen de medios electrónicos, que consiste en el soporte necesario para la resolución de consultas e incidencias en el uso de los servicios de administración electrónica publicados por el Ayuntamiento a través de las distintas plataformas electrónicas.
- La asistencia a la tramitación para las personas ciudadanas que no disponen de medios electrónicos, que consiste en el soporte necesario para realizar la tramitación de los procedimientos o el uso de los servicios, minimizando los desplazamientos para realizar estas gestiones.
- La asistencia a la tramitación por aquellas personas ciudadanas con especiales dificultades como los discapacitados visuales y auditivos
- La atención en multidioma a través de la plataforma Platoon
Servicio de ayuda para trámites y gestiones y sede electrónica.
Este servicio pretende que todo el mundo, estén o no habituados a estos medios, pueda beneficiarse de las ventajas de realizar las gestiones vía electrónica, evitando así desplazamientos a las oficinas de atención, pudiendo realizar los trámites en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Teléfono: 973 930 247
- Horario de lunes a viernes de 8h a 20h (excepto festivos)
- E-mail: oac360@paeria.cat
- Servicio "Llámame" por si desea solicitar que le llamen en el horario que le convenga