¿Qué es?
La Oficina Local de Vivienda de Lleida, mediante el convenio de colaboración y encargo de gestiones entre el Ajuntament de Lleida y la Agéncia de Vivienda de Catalunya tiene por objetivo el asesoramiento y gestión de servicios en materia de vivienda en la demarcación de Lleida, con la finalidad de facilitar a la ciudadanía des de una ventana única la proximidad y servicios relativos a la vivienda.
La Oficina Local de Vivienda de Lleida, centraliza los servicios de vivienda para facilitar al ciudadano la información y asesoramiento sobre preguntas relativas a la compra y alquiler de vivienda protegida, tramitación de los diferentes tipos de ayudas al alquiler y rehabilitación en curso así como el funcionamiento de la bolsa de Alquiler social.
Para todos los servicios relativos al Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial, Ayudas y subvenciones de vivienda y Bolsa de vivienda para el alquiler social, se requiere cita previa en el siguiente enlace:
Estamos situados en la calle Cavallers, 14-20 bajos de Lleida.
Horario de atención al público con cita previa: 9:00h. a 14:00h.
Teléfono de contacto :
- 973 700 606 en horario de 9h. a 14h. de lunes a viernes.
- 973 930 348 en horario de 8h. a les 20h. de lunes a viernes.